Tratamientos corporales: ¿con cuál te quedas?

Tratamientos corporales: ¿con cuál te quedas?

En general se persiguen tratamientos corporales para eliminar esas imperfecciones de la piel que no nos gustan nada. Los más comunes son los que operan en las piernas, en los glúteos y en la tripa: entre estos, encontramos los anticelulítico, los reafirmante, etc. Estos tratamientos sirven para tonificar las partes del cuerpo que lo necesitan y los resultados suelen ser muy satisfactorio.

Sin embargo, no nos olvidemos de los tratamientos de estética, más comunes entre las mujeres de todas las edades. Entre ellos: la depilación con cera, la depilación laser, y también la manicura y pedicura.

De todas formas, muchas les dan más prioridad a la cara, para eliminar esas marcas tan molestas, que simulan un enfado permanente y también las llamadas patas de gallo – las líneas longitudinales que van de ambos lados de la nariz hacia los extremos de la boca y los pliegues de cuello y escote. De vez en cuando, pueden aparecer también en las manos, donde las marcas y pliegues denotan y delatan en inexorable paso del tiempo.

Mediante una célula, se trabaja la parte de la cara que más lo necesita, desde el interior. El especialista es quien decide la durada y la localización para lograr el objetivo deseado. Cuanto más especializado sea el profesional que lo realiza, mejores resultados se obtendrán, ya que además son inmediatos. Y para los más impaciente, también se puede elegir un tratamiento flash.

Desde los 30 años hasta los 60 se obtienen resultados con el tratamiento de botox regular, aunque en este caso ya pasamos a la medicina estética. Sin embargo, el botox, a partir de los 60, deja de ser efectivo porque la piel no responde a la infiltración.
Sin embargo, los tratamientos faciales de estética, siguen siendo efectivos, sea cual sea la edad del paciente; además, al igual que el botox, retienen y previenen la acción de producir arrugas, pliegues y marcas en la piel por la edad y la expresión facial constante.

El botox, para los que no lo supieran, es una vitamina que se usa como un paralizante muscular. Su acción consiste en inmovilizar el músculo, lo cual evita que se siga produciendo el movimiento que genera la arruga. Por eso en la primera semana pueden observarse efectos demasiado pronunciados en el rostro como son la falta de expresividad natural, pero es algo que desaparece en unos días.

Sin embargo, gracias a los tratamientos corporales de centros de estéticas como HyB, no tendrás que esperar ni un momento, para lucir tu cara y tu cuerpo rejuvenecido o más tónico. Los resultados de dejarán más que satisfecho.

Y hablando de precios, aunque los centro de medicina estética están empezando a ofrecer sus servicios a precios razonables, lo que los hacen asequibles casi para cualquier bolsillo, dejando de ser exclusivos de determinadas personas, los tratamientos de los centros de belleza siguen siendo más baratos.

Sin embargo, los especialistas en esto sector sabrán sugerirte la mejor opción para ti. Y es que de ellos y de su profesionalidad depende que el resultado sea eficaz: si los resultados serán buenos y el cliente estará contento, seguramente volverá al centro estético para beneficiarse nuevamente de sus ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.