Bolsos imprescindibles para mamás

Bolsos imprescindibles para mamás

Cuando te conviertes en mamá, el bebé es lo mas prioritario.

Como madre, eres una mujer nueva y muchas cosas cambian: los hábitos, la forma de pensar, el horario… y también, la forma de vestir. Seguro que has descuidado tu imagen y sólo tienes ojos para atender las necesidades del pequeño.

En concreto, a la hora de elegir el bolso adecuado, lo harás pensando en dónde y cómo llevar sus pertenencias, sin importante el estilo ni si combina con tus nuevas prendas de mamá.

No sufras. Hay una gran cantidad de bolsos que puedes utilizar y que son imprescindibles para ti.

Te mostramos algunos de ellos.

#1. Bolso riñonera

Las riñoneras están de moda y son uno de los bolsos más útiles para mamás que portean a sus bebés. Lo puedes llevar a la cintura o cruzado, no pesan y te permiten guardar justo lo imprescindible para salir a comprar o hacer una visita al médico.

A pesar de que los bolsos riñoneras tienen un estilo más desenfadado, si eliges uno en color negro, tendrás un básico que podrás utilizar en cualquier ocasión. Nuestro preferido es este modelo fabricado en piel, por su diseño actual y sus diferentes compartimentos.

#2. Bolso mochila

mochila-de-piel

Las mochilas son muy prácticas e imprescindibles si queremos ir con las manos libres, ideales para las salidas al parque o visitar nuevos lugares con nuestros hijos. En una mochila entra absolutamente de todo: pañales, potitos, ropa de cambio, etc.

Existen muchos tipos de bolsos mochilas: mochila de tubo, petate, alargada o plana, incluso, encontrarás bolsos mochilas antirrobo como el de la imagen.

Podrás optar a elegir un bolso con colores juveniles, haciendo que tu look sea más original. Los tonos verdes, naranjas y rojos son los más recomendados porque podrás llevarlos tanto en invierno como en verano.

#3. Bolso elegante

bolso-shopper-ernesta

Para aquellas ocasiones en la que la mamá debe arreglarse y ponerse sus mejores modelitos, no debe faltar un bolso elegante. Sin embargo, no puede ser un bolso cualquiera, sino uno en el que quepa todo lo que el bebé necesita.

La solución puede ser comprar un bolso shopper de piel, grandes que los bolsos tradicionales, resistentes y la piel es un material perfecto como anti-mancha si sales con los más pequeños. Además, los bolsos de piel son más elegantes y combinan con cualquier prenda. Puedes lucirlo tanto con un vestido como con unos jeans, consiguiendo ir siempre perfecta con todas tus pertenencias guardadas.

Un bolso que no debe faltar en el fondo de armario de cualquier mujer y que te sacará de un apuro si necesitas acudir a un evento importante con tus hijos.

¿Y tú? ¿Ya tienes estos bolsos imprescindibles en tu colección de complementos de mamá?

Imágenes cedidas por www.calpabarcelona.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.