Crema de manos regeneradora y otros trucos para mantenerlas jóvenes

Crema de manos regeneradora y otros trucos para mantenerlas jóvenes

crema-de-manos-regeneradora

Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo más expuestas a las agresiones externas y sin embargo también una de las partes a las que menos atención prestamos. Junto al cuello, es la zona que antes refleja nuestra edad. A menudo pensamos que para lucir unas manos bonitas es suficiente con una manicura perfecta, pero nada más lejos de la realidad, estas necesitan un cuidado especial y una correcta hidratación para lucir jóvenes y bonitas.

Hidratación con crema de manos regeneradora

Están expuestas a las inclemencias del tiempo como el frío y el aire, entre otros factores, lo que hace que la piel se reseque, por eso no debemos olvidar hidratarlas diariamente con una crema de manos regeneradora. Se debe aplicar realizando un suave masaje para que la piel absorba bien todos los nutrientes.

Protégelas de los productos químicos

Las manos están en contacto con todo tipo de productos y también pueden estar en peligro en determinadas situaciones o trabajos. El uso de guantes las protege de los productos agresivos, si usar guantes no nos termina de convencer podemos optar por detergentes que respeten el PH de la piel.

La importancia de una higiene correcta

No sólo se trata de hidratar nuestras manos con crema de manos regeneradora, también debemos prestar especial atención a la higiene de éstas. La humedad es uno de los mayores enemigos de nuestra piel, por eso debemos secar las manos correctamente. Para evitar que quede humedad y se agrieten, se deben secar con pequeños toquecitos.

¿Qué productos utilizar?

Crema de manos Cold Cream de Avene

Esta crema tiene una agradable textura ligera, está especialmente indicada para pieles delicadas que padecen dermatosis, eccemas de contacto o agresiones climáticas. Hidrata, nutre y cicatriza. Ideal para manos secas, agrietadas o irritadas.

Crema de manos antimanchas Tanit

Gracias a su fórmula con Arbutina y Kójico Dipalmitato despigmenta la piel, ayudando a eliminar o a reducir las manchas oscuras. Hidrata y regenera gracias al extracto de Aloe, manteca de Karité y Escualano.

Crema de manos fórmula noruega Neutrogena

Crema ligera elaborada en base a la formula noruega. Nutre, protege y repara rápidamente las manos estropeadas.

crema-de-manos-neutrogena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.