Marta Sánchez se presentará próximaente en Cuba

Marta Sánchez se presentará próximaente en Cuba

La reconocida cantante española Marta Sánchez que hace unos años hizo famoso el tema Colgando en tus manos, junto a Carlos Baute, se dice que cantará próximamente en Cuba en una gala cultural que se celebra una vez al año.

El Departamento de Comunicación de la entidad, liderada por la Doctora Mariela Castro Espín, anunció hoy que la cita con la también llamada Reina del pop español, será el 13 de mayo venidero, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional.

La velada se inserta en el contexto de la Jornada contra la Homofobia y la Transfobia, específicamente en espacios laborales, que este año contará, además, con el grupo chileno Los Quintanas.

MartaSanchez2014_P

Bajo la producción general del músico y compositor de origen venezolano Andrés Levin, se reunirán en la escena del coliseo capitalino artistas y elencos nacionales como Cucú Diamantes, la Camerata Romeu, Acosta Danza, el Coro Mano a Mano y los transformistas Sahira, Angela Nefer e Imperio.

Sánchez, con más de un millón de copias vendidas en el mundo, saltó al estrellato a finales de la década de 1980 como componente del grupo Olé Olé y desde 1993 ha desarrollado una exitosa carrera como solista.

Durante su participación en la gala del Cenesex, Marta también podrá presenciar el homenaje a las activistas Diana Sacayán y Lohana Berkins, ambas de Argentina, fallecidas el año pasado.

En esta velada se entregará, además, el Premio CENESEX, que se otorga a personalidades e instituciones que han contribuido con su vida y obra al reconocimiento y garantía de los derechos sexuales relativos a la orientación sexual y la identidad de género.

170 comentarios

  1. Cada vez más interesante. Antes era deseable y sexy (es un plus de deseable), y ahora parece una compañera ideal de alguien con más aspiración que pasar una noche loca con ella: para pasar muchísimas noches locas… Erotismo inteligente, inteligencia erótica.

    Carlos Alberto Moschini
  2. Creo que al ser un medio de comunicación que lee tanta gente se debe tener más cuidado con los errores de ortografía y más en los titulares. Les sugiero corregir la palabra próximamente que les quedo mal escrita.

    Saludos,

    Natalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.