Taylor Swift y su misteriosa belleza.!

Taylor Swift y su misteriosa belleza.!

Taylor Swift ya tiene un poco más de  23 años y ha ganado seis premios Grammy, cuatro discos de éxito y un metro setenta y ocho centímetros de altura. Es ya toda una mujer y con su voz, su guitarra y sus melodías folk. Nadie como ella sabe explotar su imagen a medio camino entre una dulce lolita country y una chica sexy agarrada a una guitarra eléctrica. Pero su belleza se debe a varios secretos que nunca habia compartido con la prensa…por ejemplo:

Taylor

No utilice productos para el cabello por temor a estropear y dañar la belleza natural del cabello, se  asegura de que poner una crema de noche todas las noches antes de ir a la cama y todas las mañanas y antes de aplicar cualquier maquillaje,  no usa un protector solar cada vez que en el sol para evitar quemaduras. Pero no solo son estos también existen algunos trucos de maquillaje como que sus elementos esenciales de maquillaje todos los días son delineador de ojos, rimel, lápiz labial natural de la sombra de ojos marrón, un rizador de pestañas, y Kate Somerville crema hidratante que adornan su piel. En una entrevista, Taylor dijo que ella usa MAC tecnología del estudio NW 20 y un revestimiento de gel en negro que ella nos ama ya que viene con un pincel aplicador que usted encuentre la prueba completa y que se mantenga la aplicación gratuita lío.

Además usa delineador líquido es algo que no puedes vivir sin, pero es impactante saber cómo empezó con él. «Yo estaba en un avión rumbo a Japón hace unos dos años y no he tenido ningún tipo de trucos conmigo, así que me fui al baño y me utilizado un marcador para delinear los ojos. A partir de ese momento empecé a usar delineador líquido, porque me di cuenta de que obviamente fue bastante fácil para mí hacer! Definitivamente no recomiendo dibujar en tus ojos con un marcador, sin embargo «.

¿Siempre has preguntado lo que esta chica de piernas largas es para mantenerse en forma y bien? Usted debe estar pensando que, al igual que otras celebridades obtendrían en dieta de choque para mirar delgado y en forma. Pero te equivocas. Taylor Swift es un alimento intransigente y ninguna dieta o reducir su comida. Le encanta comer y le encanta cocinar también.

45 comentarios

  1. Recomiendo revisar la traducción, please, take a look at the translation… «¿Siempre has preguntado lo que esta chica de piernas largas es para mantenerse en forma y bien? Usted debe estar pensando que, al igual que otras celebridades obtendrían en dieta de choque para mirar delgado y en forma. Pero te equivocas. Taylor Swift es un alimento intransigente y ninguna dieta o reducir su comida. Le encanta comer y le encanta cocinar también.»
    «

    Liliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.