Algunas cosas que no sabias de Adele.

Algunas cosas que no sabias de Adele.

Todas las personas tenemos nuestros secretos y curiosidades y la famosa cantante Adele no está excluida, para empezar su verdadero nombre es Adele Laurie Blue Adkins ,es ganadora de ocho Premios Grammy, tres Brit Awards, tres American Music Awards un Globo de Oro y nominada al Premio de la Academia.
Nació en un barrio bajo de Londres llamado Tottenham. Cuando tenía pocos días de nacida, su padre, Mark Evans, la abandonó, y su madre, Penny Adkins la crió sola. Años después, al lograr el éxito que tiene ahora, su papá se quiso aprovechar de esto vendiendo los relatos de cuando ella era niña a las revistas del país. Esto provocó el completo rechazo de Adele hacia él, quien intentó contactarla cuando estaba embarazada, antes de haber vendido los susodichos relatos de su niñez.

adele2Adele es hija de una madre soltera, aunque fue criada con mucho amor y cariño. Lamentablemente, nunca tuvo una relación demasiado afectiva con su padre.

En sus comienzos profesionales siempre tuvo una voz envidiable, pero su popularidad comenzó cuando un íntimo amigo subió algunas de sus grabaciones a su cuenta personal de MySpace en el año 2006. Las muestras se trataban de un demo de tres canciones las cuales tuvieron mucho éxito en la red.

Desde entonces, la famosa comenzó a forjar poco a poco su carrera hasta consolidarse como una de las artistas internacionales más importantes del mundo.

adele3
En cuanto las preferencias de Adele son muy variadas. En varias entrevistas comentó que su color favorito es el verde, su película preferida es El Padrino II y su vídeo juego más jugado es Ray Man. También le gusta el té oscuro con solo dos cucharadas de azúcar. Lo que más impresiona es que la afamada cantante nunca ha dicho: «Te amo», ha hecho una poco romántica confesión recientemente: jamás ha declarado su amor abiertamente a ninguna de sus parejas. La británica ha dicho esto: “Es muy complicado para mí declarar sin tapujos mis sentimientos a la persona con la que estoy saliendo» .

 

136 comentarios

  1. Pienso que por ser artistas de cine, teatro o televisión dejan de ser personas normales, comune y corrientes, con vidas igual a la de los demás, con historias ocultas, en muchas ocasiones demasiado públicas, pero la vida de cada quien a mi manera de pensar se respeta, claro una persona pública debe cuidar un su imagen ante el conglomerado social.

    Rosario Darias
  2. sea artista o una persona común y corriente tiene su vida, antes, ahora y después, y esta será según como se valla presentando, los artistas no están exentos de vivir normalmente, ni de tener cosas en su vida ocultas que no les gustaría que nadie se enterara, somos todos normales.

    Rosario Darias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.