Llévate un original recuerdo de Estambul

Llévate un original recuerdo de Estambul

¿Conoces la propuesta que te hace MyBodyMoon para tus próximas vacaciones? Pues si estás pensando en realizarte un injerto de cabello deberías de tenerla en cuenta. Se trata de llevar acabo esta intervención por el método FUE, el más avanzado del mercado, pero fuera de nuestras fronteras. Concretamente, la intervención se podría llevar a cabo en una de las clínicas más avanzadas en la materia, las cuales se encuentran en Estambul.

Turquía es probablemente el país europeo que más importancia le da al tema de los injertos capilares y que más subvenciona este tema. Por este motivo, a muchos europeos, españoles y de otros países, les resulta rentable el realizar un viaje para hacerse la operación allá.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer es concertar el viaje y la empresa se encargará de buscarte no solo alojamiento en un increíble hotel, sino también las citas en una de las clínicas más importantes de la ciudad especializada en implantes capilares y equipada con los más avanzados instrumentales.

Una vez que hayas llegado, al día siguiente tendrás ya tu primera visita a la clínica y podrás conocer de primera mano qué es lo que te van a hacer y cómo se va a llevar a cabo la intervención. Como hemos dicho, será mediante la técnica FUE, la más avanzada y la única que garantiza implantes permanentes de cabello.

Puedes elegir volver a España una vez acabado de realizar el injerto, pero la recomendación es que una vez que ya estás allí contrates unos días más de hotel y conozcas un poco Estambul, una ciudad maravillosa en la que puedes disfrutar de la mezcla de culturas y de religiones que se refleja en su arquitectura y en sus calles.

Una vez en España, tendrás unas instrucciones muy claras para seguir y en poco tiempo verás como tu pelo ya sale y comienza a crecer al mismo ritmo que el resto de tu cabello. Podrás volver a verte con pelo, con un aspecto más juvenil y como siempre habías querido volver a verte.

Como ves, es una manera muy cómoda de mezclar vacaciones y un cambio de imagen. Cuando vuelvas nadie notará nada, pero al poco tiempo verán que aunque no hayas dicho nada, es más que evidente que te has traído de Estambul un recuerdo muy diferente y original que te acompañará para el resto de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.