5 regalos imprescindibles para estas navidades

5 regalos imprescindibles para estas navidades

¿Todavía no has hecho tu lista de regalos para esta Navidad? Pues con la ayuda de https://www.barcelohogar.com/ no podría ser más sencillo. Te damos algunas pautas y verás que pronto tienes los regalos perfectos para cada miembro de la familia.

Para las madres: Juego de plaid y cojines

Un juego de plaid y cojines puede tener muchos usos, desde el sofá de la sala hasta el dormitorio. Siempre tiene utilidad y si se regala en un tono neutro se asegura que se pueda combinar con todo. Un regalo cálido y muy versátil que hará felices a madres y suegras.

Para los padres: Albornoz con capucha

Un albornoz con capucha elaborado en rizo de algodón de alta calidad siempre será un buen regalo para cualquiera y es ideal para padres. Así, sus mañanas de domingo serán mucho más agradables, saliendo de la ducha con su fantástico albornoz y pudiendo alargar el desayuno mientras leen el periódico antes de vestirse.

Para los hermanos: Colcha bouti reversible

Las colchas bouti están de moda. Son tendencia en el hogar y por eso cualquier pareja recibirá este regalo como algo muy especial. Si además la colcha es reversible, les estarás dando dos opciones de colocación lo que aumenta las posibilidades de que les encante y les permite variar. Elige los tonos que den con su dormitorio y el estilo que sepas que mejor encaja con ambos miembros de la pareja. Ante la duda, un modelo neutro siempre será perfecto.

Para los sobrinos: Edredón comforter

Los jóvenes prefieren los edredones porque son mucho más informales y encajan muy bien con su estilo de vida. Busca el comforter que mejor quede en la habitación de tus sobrinos y hazles un regalo que no se esperan. Les encantará porque será algo distinto a lo que suelen recibir,lo que les hará sentir un poco más adultos y, además,  les permitirá personalizar su habitación de una manera atractiva y muy práctica.

Para los recién llegados: Juego de sábanas para cunita

Y para los más pequeños de la reunión, incluso aquellos que todavía acuden a su primera Navidad en el interior del vientre de su madre, nada más adecuado que un suave juego de sábanas de algodón cien por cien para su cunita. Una caricia para su piel que hará que se vean todavía más bonitos mientras descansan tras un día lleno de novedades y descubrimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.