¿Qué le puedo regalar a mi hijo esta navidad?

¿Qué le puedo regalar a mi hijo esta navidad?

Elegir un regalo no siempre es fácil. Hay muchas opciones, pero ¿qué hará más ilusión a quién lo recibe? Y cuando esa persona es un hijo todavía queremos agradarle más. Pero con un hijo también jugamos con la ventaja de saber qué le gusta o qué puede necesitar y por eso podemos regalarles cosas tan útiles como fundas nórdicas u otra ropa de abrigo para la cama. 

Este tipo de regalos útiles son al final los que más se agradecen porque se van a aprovechar cada día y suponen un ahorro muy grande respecto a comprarlos uno mismo. 

Niños con un sueño inquieto

Todo el mundo regala juguetes a los niños por Navidad, pero a ellos también pueden hacerle ilusión otros regalos. Si tu hijo es de los que se destapan por la noche y no se está quieto ni cuando duerme, un saco nórdico puede ser el regalo perfecto. 

Hazle ver que va a dormir cada noche como si fuera un explorador en su tienda de campaña y compra un modelo que tenga un motivo infantil atractivo para el niño. Verás como estará deseando irse a la cama cada noche.

Jóvenes que van a vivir solos por primera vez

Los jóvenes que comienzan sus estudios o que acceden al mercado laboral para independizarse y que por primera vez van a vivir fuera del hogar paterno suelen comenzar carentes de casi todo lo del hogar. Comienza por regalarle a tu hijo aquello más necesario, como puede ser un buen edredón comforter para su cama asegurándote así de que no va a pasar frío.

Si acompañas el regalo con unas sábanas térmicas, seguro que cada noche se acuerda de ti y de tu genial regalo navideño con una sonrisa.

Parejas que comienzan su vida en común

Los hijos no dejan de preocuparnos nunca, incluso cuando están encaminados y dispuestos a llevar su propia vida. Por eso, para ese hijo que comienza una vida en pareja un regalo relacionado con el hogar siempre va a ser un acierto.

Puedes regalarles juegos de toallas y albornoces, algo que siempre va a agradecerse y que se usará con total seguridad. O, si lo prefieres, una bonita y actual colcha bouti para el dormitorio. Asegúrate de sonsacarles sus gustos y necesidades y no cometas el error de comprar a tu gusto, verás como te lo agradecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *