Empresas que se dedican a sectores que no sabías

Empresas que se dedican a sectores que no sabías

Existen muchas empresas que tienen actividades en las que posiblemente no habías pensado nunca. Es el caso de www.juegosbristol.es que, entre sus negocios, está el de colocar máquinas tragaperras en los bares, algo de lo que vamos a hablar a continuación. Pero también hay negocios muy curiosos, como algunos que han surgido por Internet y de los que también hablaremos más adelante.

  • Licencias de máquinas tragaperras

Seguro que las has visto en muchos bares y has pensado que pertenecen al local. En algunos casos es así, pero en otros son propiedad de una empresa que se dedica a colocar estas máquinas en bares, a gestionar todas las licencias y a pagar todos los impuestos. A cambio, se reparten las ganancias con el propietario del local, lo que hace que el negocio sea muy lucrativo para ambos, pero especialmente para el propietario del establecimiento que no tiene que preocuparse de nada más que de cobrar cuando se va a por la recaudación.

  • Montar locales para traspasar o alquilar

Hay personas que quieren ser los artífices de su negocio y otros que prefieren coger un local que esté listo para funcionar o en pleno rendimiento. Por eso, algunas empresas se dedican a coger locales, prepararlos como cafeterías o restaurantes y, una vez que están listos para funcionar y con una imagen muy apropiada, los alquilan para que otros sean los que los exploten o directamente venden el negocio. Quién  monta el local debe de ganar dinero y recuperar la inversión y quién lo compra se ahorra esperas y también muchos papeleos.

  • Ventas sorpresa

Las ventas por Internet son a veces una verdadera sorpresa y entre lo que se ha pedido y la realidad hay muy pocas coincidencias. Pero no nos estamos refiriendo a eso con las ventas sorpresa. ¿Recuerdas los sobres sorpresa que se vendían cuando éramos niños? Pagabas una pequeña cantidad de dinero y no sabías qué iba a contener el sobre. Solo que algunos tenían regalos especiales. La emoción al abrirlo es algo que seguro que todavía recuerdas.

Pues eso es lo que ahora hacen algunas empresas online pero de una manera ligeramente diferente. Tú pagas una cantidad de dinero y te garantizan que los productos que te enviarán tendrán, como mínimo, ese valor de venta al público. Pero no te aseguran qué vas a recibir. Las hay de varios tipos, desde bisutería hasta juguetes para mascotas. ¡Y tienen éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.