Algunos trucos de belleza para mujeres.

Algunos trucos de belleza para mujeres.

Todas sabemos que detrás de esas caritas de las celebrities hay un ejército de maquilladores, peluqueros y algún que otro cirujano plástico claro esta, pero como mujeres que son, todas tienen sus propios truquitos para cuidarse en casa, y estar perfectas no solo encima de una alfombra roja, sino también en su día a día.

Ya nadie se cree eso de que lo único que hacen las famosas para cuidarse es beber dos litros de agua al día, dormir 8 horas y sonreír. Está claro que son cosas importantes en nuestra rutina de belleza, pero no las únicas que cuentan a la hora de sacar la mejor versión de nosotras mismas. Hoy les traigo algunos de los trucos de actrices conocidas, de como se mantienen asi siempre tan jovenes, y radienates.

Para comenzar, es imposible no hacerlo con la reina de la excentricidad… hablamos de Kim Kardashian . La americana está obsesionada con su físico.

El lifting vampírico

33Kim saltó a la fama el Vampire Facial, que consiste en sesiones de acupuntura en la cara inyectando tu propia sangre. Estas sesiones estimulan el colágeno de tu piel por lo tanto promueven el rejuvenecimiento y evitan que salgan arrugas, acné o que se queden marcas. La mujer de Kanye West lo compartió a través de su propia cuenta de Instagram, cuando se implantó sus propias plaquetas. Esto hizo que estuviera en el centro de la polémica… aunque bueno, eso como siempre.

Pero Kim Kardashian no es la única que se somete a esto. La modelo Bar Rafaeli también usa este tratamiento… que barato no es, ya que según conocemos una sesión de 45 minutos cuesta nada más y nada menos que 1500 dólares.

Champú seco de Angelina Jolie

meleneaAngelina Jolie es una de las celebridades que siempre luce perfecta en cualquier acto público en el que se encuentra. Alfombras rojas, estrenos o fiestas varias son eventos en los que se mueve como pez en el agua pero,
Uno de sus trucos para mantener siempre el cabello con volumen y que no se quede lacio a lo largo del día es utilizar un champú seco en las raíces. Tanto si ya conoces el champú seco (y por lo tanto ya no puedes vivir sin él), como si para ti es un término nuevo, has de saber que, como su nombre indica, sirve para eliminar la grasa del cabello en seco, para facilitarnos la existencia entre lavado y lavado, pero tiene otros muchos usos que aún desconoces.
Uno de ellos es precisamente el que le da Angelina, ya que, aunque tengas el pelo limpio, si aplicas una pequeña cantidad de champú seco en las raíces, masajeas con los dedos la zona hasta que se absorba, y a continuación cepillas bien el pelo, ¡conseguirás un volumen espectacular!

Excrementos de pájaro

Quien nos iba a decir que una de las celebs más pijas y cuidadosas como es Victoria Beckham iba a usar caca de pájaro para cuidar su piel. Desde luego, por estar divina hace lo que sea.

El método de la mujer de David Beckham no es ponerse los excrementos tal cuál, no temáis. Lo hace a través de una crema limpiadora con las heces… todo ello para mantener su cara más joven y más brillante.
El agua spa de Heidi Klum

Otro de los trucos más populares entre las celebrities es el de incluir alimentos diuréticos en su dieta, para así asegurar la eliminación de toxinas a través de la orina. Algunas infusiones, como el té verde, y alimentos ricos en agua, como la piña, son potentes duiréticos, además por supuesto del agua, que como estamos hartas de escuchar, se recomienda beber alrededor de dos litros diarios.

Sin embargo, si eres de las que le cuesta beber agua y necesitas añadir algo de sabor para poder beber la cantidad necesaria, puedes hacer como Heidi Klum, y optar por crear tu propia agua spa con sabor a melón y pepino. Necesitarás 12 rodajas finas de pepino, 5 dados de melón (sin piel) y unas hojas de menta. Añádelas a tu jarra de agua y déjalo reposar durante unas horas, en el frigorífico si quieres. El resultado es una bebida deliciosa, refrescante y muy diurética.

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.