5 tendencias en joyas para falleras para deslumbrar este 2022 

5 tendencias en joyas para falleras para deslumbrar este 2022 

La fiesta de las Fallas es una de las más esperadas por los valencianos, siendo el día donde las Falleras lucen sus espectaculares trajes regionales combinados con hermosas joyas falleras, las cuales hacen que se vean radiantes, bellas y únicas. 

Esta joyería tradicional aporta elegancia a toda mujer que la lleve puesta, sus diseños están inspirados en piezas originales para no perder la esencia de su historia y para que las falleras puedan seguir luciéndolas durante años. 

A continuación, 5 tendencias en joyas falleras para deslumbrar este 2022.

#1 Peinetas para falleras

Las peinetas para falleras son de los complementos más importantes para hacer lucir el atuendo tradicional. Del mismo modo, este accesorio es imprescindible para adornar el elaborado peinado que, con elegancia y distinción llevan las falleras.

La tendencia para este año combina materiales como metal, turquesa, ónix y nácar, para evocar el estilo original de esta joya tan importante.

#2 Pendientes para falleras

Los pendientes para falleras son elaborados y lujosos, perfectos para realzar la belleza de cualquiera de los trajes tradicionales que decida portar durante la celebración.

Para este año, los pendientes de barquillo, lazo, lámpara y hojas son los que están en tendencia.

#3 Collares para falleras

Otra pieza de joyería tradicional que no puede faltar en el atuendo típico, son los collares para falleras, los cuales son vistosos y por lo general, con 2 o 3 vueltas o hileras y con colgantes de gran tamaño.

Esta pieza con su diseño tradicional y atemporal no deja de ser tendencia en la fiesta de Fallas de Valencia.

#4 Pulseras para falleras

Al igual que los collares, las pulseras para falleras son muy llamativas y atractivas. En tal sentido, lo mejor será que combinen con el collar para crear un estilo armónico entre los aderezos y el vestido.

Aunque no todas las falleras deciden incluir las pulseras en su atuendo, para este año es una tendencia perfecta para realzar la belleza de la vestimenta y la elegancia de quien la luce.

#5 Aderezos para falleras

Por supuesto, los aderezos para falleras con diferentes formas y brillo especial no pueden faltar en las tendencias para las Fiestas de las Fallas de Valencia este 2022.

Estas piezas de joyería tradicional están elaboradas con materiales delicados para destacar su propia belleza, así como para complementar el traje que lleva la fallera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.