5 consejos para decorar terrazas pequeñas

5 consejos para decorar terrazas pequeñas

Si alguien sabe de consejos para decorar terrazas pequeñas son las tiendas expertas en decoracion en Eibar. Cuando los clientes acuden para decorar este tipo de espacios, ahora más cotizados que nunca, les ofrecen su consejo basado en la experiencia de muchos años trabajando con lugares de todos los tamaños.

5 tips para la decoración de terrazas de pequeño tamaño

Estos son 5 consejos para decorar una terraza pequeña basados en los trucos que utilizan los decoradores profesionales para lograr el mejor ambiente en los espacios más íntimos y recogidos.

#1. Una paleta de colores adecuada

Para decorar una terraza pequeña elegir la paleta de colores adecuada va a ser fundamental. Tonos claros, como los pastel que son tendencia esta temporada, podrán conseguir que el espacio se perciba más amplio y más acogedor.

#2. Sofás en esquina

Para conseguir amueblar mueblar balcones o terrazas de pocos metros y que todos puedan estar cómodos usa muebles como los sofás en esquina. Aprovechan muy bien el espacio y logran acomodar a muchas personas sin necesidad de llenar la terraza de muebles.

#3. Muebles polivalentes

Cuando vayas a equipar tu terraza piensa en muebles que puedan tener varias funciones. Puf que puedan convertirse en mesas, baúles que sean también bancos en los que sentarse o mesas que se plieguen hasta convertirse en una pequeña cómoda te ayudarán a aprovechar el espacio con menos cosas.

#4. Plantas naturales colgantes

Las plantas naturales son muy atractivas en la decoración de una terraza pero ocupan espacio y por eso muchos acaban renunciando a ellas. No es necesario si, en lugar de plantas con macetas de suelo, usas macetas que puedas colgar. Sobre todo aquellas que se cuelgan alto y no molestan. Escoge plantas tipo enredadera cuyas ramas puedan encauzarse.

#5. Iluminación atractiva

Tu terraza pequeña se verá mucho más bonita y mejor decorada usando una buena iluminación. Combina luces potentes en el techo con otras más suaves a ras de suelo, así podrás crear un ambiente más luminoso o más íntimo según las circunstancias.

Con estos trucos para decorar terrazas pequeñas conseguirás que tu terraza parezca más grande, resulte mucho más acogedora y se vea moderna y atractiva. Pero si no te resultan suficientes para conseguir una bonita terraza, siempre puedes contar con los servicios de un decorador profesional que te ayude a conseguir que un espacio pequeño te dé mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.