Tendencias en vestimenta para bodas este otoño 2019

Tendencias en vestimenta para bodas este otoño 2019

Aunque otoño no es la época favorita para las bodas muchos novios apuestan por estas fechas debido a que todavía hace buen tiempo en gran parte de España y, además, resulta mucho más sencillo contratar los restaurantes más cotizados que en verano tienen reservas incluso para años.

Vestirse para una boda en otoño no es para nada complicado, solo tienes que ampliar horizontes y apostar por alternativas tan atractivas como los kimonos para bodas que vamos a ver a continuación.

Los kimonos, la opción más elegante y original

Los diseños de kimono permiten una gran cantidad de opciones, todas muy femeninas y elegantes y que se apartan de lo que normalmente se ve en una boda, por lo que se destacará por la originalidad de la prenda. Especialmente recomendables son los kimonos largos que se ciñen en la cintura para quedar como un vestido.

Las telas con un acabado sedoso son las más sensuales y festivas. Si se escoge un estampado floral el acierto está garantizado. Combina tu kimono con una pamela para una boda de mañana o con un tocado para una de noche y no dudes en calzarte unos bonitos zapatos de tacón de corte salón o con pulsera. Imposible pasar desapercibida con una de estas prendas.

Los monos de fiesta, juveniles y atrevidos

Otra de las tendencias de moda para este otoño son los monos de fiesta, que resultan juveniles y atrevidos. Se llevan los cortes flojos pero con telas que se muevan a la par que el cuerpo, ofreciendo así un conjunto muy sensual y femenino. Los monos pueden combinarse con chaquetas de fiesta, con abrigos o incluso con la opción de los kimonos, pero abiertos y sueltos para darles un aire más informal.

En cuanto a colores, los tonos metalizados son la apuesta más segura ya que quedan perfectos tanto si la boda es de día como si es de noche. Si te has decidido por un mono con un corte de calidad pero sencillo, estos tonos le darán ese aire de fiesta que te colocarán en primer lugar en el ranking de invitadas más elegantes y más acertadas.

Combinan tu mono con un tocado para el pelo y unos zapatos de tacón alto ancho, muy de moda y una de las opciones más cómodas para poder bailar toda la noche sin preocuparse por el dolor de pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.