Decorar el salón nunca había sido tan fácil

Decorar el salón nunca había sido tan fácil

Si eres de esas personas que disfrutan dándole un cambio de imagen a la casa de vez en cuando, te encantará la Web de sofundas.com. Con sus fundas a precios muy tentadores renovar tu salón comedor y redecorar todo resultará más fácil que nunca.

Si buscas un cambio bastante radical puedes jugar con los colores de la pared o incluso puedes colocar tú mismo un revestimiento adhesivo en alguna de las paredes. Renueva el mueble de salón si se ha quedado antiguo pero conserva tu mesa de comedor si es de calidad, barnizándola para que se vea de estreno.

Pero, incluso sin cambiar nada de nada, solo con las fundas para sillas y sofás ya conseguirás cambiar totalmente el aspecto de tu salón comedor sin esfuerzo.

Combina la funda de tu sofá con la funda de las sillas del comedor

Si eres de esas personas que adoran la belleza y la sencillez de los tonos lisos puedes combinar las fundas de sofá con las sillas de comedor para dar una mayor sensación de unidad en esta estancia de doble uso.  Juega con los tonos de la alfombra y los de las cortinas dentro de una paleta complementaria y usa los cojines para combinar en un bonito estampado los colores de las fundas y los de las cortinas. Así, todo casará en tu salón comedor y se verá bonito y coordinado pero sin ser excesivamente rígido gracias a los cojines estampados.

Escoge fundas para sillas con o sin respaldo según el modelo que tengas. La oferta es muy amplia y vas a encontrar todos los tonos de moda para esta temporada. Desde los marfiles elegantes y muy sofisticados perfectos para habitaciones con una decoración muy luminosa, hasta los tonos marrones, los caldera o los azules fuertes que resultan ideales para casas con niños por ser muy sufridos.

No te conformes con un solo look para tu casa

Igual que tu no vistes igual en verano que en invierno deja que tu casa también tenga “ropa” de dos temporadas. Juega con los tonos más luminosos para tus fundas de silla y sofá durante el verano y apuesta por los tonos cálidos y algo más oscuros para el invierno, que resultan más acogedores cuando hay frío.

Al precio de las fundas para sofás y sillas que puedes encontrar en la Web mencionada no es ningún lujo poder cambiar la imagen de tu cuarto. Además, siempre se va a ver fresco y limpio porque estas fundas son muy fáciles de poner y de quitar y se pueden lavar tantas veces como sea necesario, quedando perfectas siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.