Algunas actrices actuales que fueron bellas desde niñas.

Algunas actrices actuales que fueron bellas desde niñas.

 El tiempo no perdona ni tan siquiera a las grandes actrices del cine ,pero , sin embargo, hay quienes con el paso de los años, nos hacen llevarnos tremendas sorpresas… Después de verlas  como las figuras más tiernas y adorables de la pantalla chica hace unos años atras, estas bellas actrices de telenovelas,películas series..etc.. se han convertido en todas unas mujeres hermosas, que a juzgar por las apariencias, bien podrían cambiar su profesión a hermosas modelos de pasarela o lencería…aprecienlo por ustedes mismos

Estas son algunas de las actrices de la pantalla chica  que crecieron para convertirse en las mujeres más bellas:

paleta

paleta1

 

Ludwika Paleta Paciorek (Cracovia, Polonia, 29 de noviembre de 1978) es una actriz y modelo polaco-mexicana.

Caracterizada por sus hermosos y lindos ojos azules, esta atractiva mujer empezó su carrera artística a muy temprana edad, conquistando el corazón de grandes y pequeños en telenovelas como “Carrusel de las Américas” y “El abuelo y yo” ¿Cómo olvidarla?

 

Danna-Paolaniña

danna paola

Danna Paola Rivera Munguía (Ciudad de México; 23 de junio de 1995), mejor conocida como Danna Paola, es una Modelo actriz y cantante mexicana.

Hermosa y dulce como solo ella podría, la tierna Danna Paola, quien conquistó al mundo con su inigualable sonrisa, actualmente se encuentra enfocada en su carrera  musical y luce como toda una mujer, dejando atrás la inocencia de aquella pequeña que diera vida a personajes como “María Belén” y  “Amy, la niña de la mochila azul” ¿La recuerdas?

 

dulcemariaDulce-Maria

 

Dulce María Espinosa Saviñón (Ciudad de México, 6 de diciembre de 1985), conocida como Dulce María, es una cantante , actriz y compositora mexicana.

Quien iba a creer que esa tímida niña (iniciada en el programa de televisión “Plaza Sésamo”) iba a terminar siendo esta extrovertida mujer, quien durante toda su carrera artística se ha caracterizado por su increíble interpretación de personajes irreverentes y claro, por ser una de las personalidades más sensuales de la pantalla chica.

 

belinda ninabelinda2

Belinda Peregrín Schüll (Madrid, España, 15 de agosto de 19891 2 ), conocida simplemente como Belinda, es una actriz y cantautora mexicana, nacida en España.Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda.Con apenas 25 años de edad, esta guapa actriz y cantante, quien durante su infancia protagonizó las telenovelas infantiles más exitosas, tales como “Amigos por siempre”,  “Cómplices al rescate” y “aventuras en el tiempo”, actualmente y luego de someterse a unas cuantas cirugías, Belinda se ha enfocado a su carrera musical, siendo considerada como una de las cantantes más famosas y bellas a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.