5 celebridades con enfermedades raras

5 celebridades con enfermedades raras

A veces pensamos que ser famoso es “cool”, y que todo lo que les rodea es maravilloso, pero la abundancia del dinero y del público a veces no es suficiente. Pero al final del día son humanos susceptibles de las mismas enfermedades e infecciones que el resto de mortales. 

Aparentemente todas las estrellas llevan una vida normal, pero lo cierto es que son los más susceptibles de enfermarse por la vida ajetreada que llevan, y al mínimo síntoma deben acudir al médico. Algunas de las infecciones y enfermedades más curiosas te las muestro a continuación. 

  1. Selena Gómez: Defensas bajas

 La cantante sufre de lupus, de manera que su sitema inmulógico se ve tremendamente afectado, esta enfermedad ataca directamente a los tejidos sanos y a las células. Este problema suele generar importantes daños en las articulaciones, piel, riñones, pulmones, cerebro y vasos sanguíneos. Los síntomas más comunes son los siguientes: inflamación de todas las articulaciones del cuerpo, les sale un sarpullido de color rojo, les duele al respirar toda el área del pecho, sufren de fiebres repentinas, pierden el pelo fácilmente, cansancio extremo y varias ulcera e infecciones vaginales (vaginitis), así como invasión por hongos en la boca, y todas las zonas húmedas del cuerpo.

  1. Miley Cirrus: Taquicardia

La cantante norteamericana sufre de arritmia, el cual es una alteración en el ritmo cardíaco, lo que cual le provoca que los latidos del corazón vayan muy rápido. Incluso también sufre de bradicardias, todo lo contrario, es decir, latidos demasiado lentos. En su propia biografía “Miles To Go”, se cuenta este particular.

  1. Katherine Z Jones: Trastorno de personalidad

Sufre de bipolaridad, y para lograr controlarlo, debe permanecer constantemente bajo revisiones médicas exhaustivas y bajo tratamientos constantes para no afectar su estado de ánimo. Este tipo de personas pueden pasar d ela euforia a la depresión de un momento a otro, y sin ninguna causa que pueda explicar este cambio en el estado anímico.

  1. Megan Fox: Trastorno cerebral 

También conocido como esquizofrenia, lo cual afecta directamente a su conducta y a su pensamiento. Normalmente los pacientes de esta enfermedad tienen alteraciones en sus pensamientos, ocasionalmente tienen una realidad bastante distorsionada, alucinan muchas cosas, sufren de poca motivación, y constantemente tienen alucinaciones.

  1. Ashley Olsen: Infección por Hongos

La famosa actriz de Full House, sufrió hongos en la zona vaginal, y según dicen las malas lenguas, esto se debió al poco aseo que tenía en su época de drogadicción, en la que los hongos invadieron sus partes síntomas. Este tipo de infecciones provocan molestosas picazones, e irritaciones en esta parte del cuerpo. 

  1. Pamela Anderson y sus constantes Hepatitis

Se trata de una enfermedad que causa estragos especialmente en el hígado. Uno de los síntomas más comunes es el cansancio, la piel se torna de color amarillento, disminuye el apetito. Ella contrajo esta enfermedad cuando al tatuarse con su exmarido compartieron la misma aguja. Inicialmente le dieron 10 años de vida, ya han pasado más años, y continúa luchando contra esta terrible enfermedad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.