4 Cuidados íntimos de las famosas que no te podrías imaginar

4 Cuidados íntimos de las famosas que no te podrías imaginar

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber qué tipos de tratamientos y cuidados íntimos son utilizados por las famosas?

Piel perfecta, cabello de envidia, figuras esbeltas, cuerpos tonificados, esas son solo unas cuantas cosas de las que las famosas pueden presumir.

Lo cierto es que la mayoría de nosotras quisiéramos saber con lujo de detalle que es lo que hacen para mantenerse tan perfectas.

Lo que han revelado las famosas

Lamentablemente son pocas las que no tienen ningún problema en compartir cada uno de sus secretos, incluso de sus cuidados íntimos.

Aunque parezca increíble, gran parte de los tratamientos que utilizan las celebrities, cantantes, modelos y actrices no son solamente muy costosos, también suelen ser un tanto raros.

Si no lo crees, a continuación, encuentras algunos de los tratamientos más inusuales que según las famosas producen resultados increíbles.

Mascarillas a base de sangre, cámaras de crioterapia, peces que se alimentan de las células muertas.

Sí, realmente poco nos imaginamos que recurran a tratamientos de este tipo, pero siendo muy sinceras al parecer valen la pena.

Cuidados íntimos de las famosas

Lo cierto es que las famosas no dejan de ser mujeres, tan normales como tú o yo, así que también pasan por los mismos “dolores de cabeza” que todas nosotras.

¿Sabes cómo controlan los terribles cólicos menstruales algunas de ellas?, muchas famosas no dudan en tomar algún tipo de analgésico para deshacerse de una vez por todas de los cólicos menstruales.

Otras, en cambio, optan por algo más natural y usan té de anís, bolsas calientes que colocan en la región abdominal y hay famosas que aseguran que justo en esos días no hay nada mejor que hacer ejercicios para aliviar estas molestias.

Lo que no podrás creer es que algunas famosas se han arriesgado a contarnos sus cuidados íntimos, a continuación, encontraras algunos de ellos.

  • Ejercicios de Kegel. Estos ejercicios prometen muchos beneficios, entre ellos fortalecer los músculos del útero y de la vagina. Según las famosas son fantásticos y ves resultados desde la primera semana.
  • Baños de tina para vaginitis. Por supuesto, las famosas tampoco están exentas de sufrir algún tipo de infecciónes vaginales (vaginitis) y para combatirlas usan los muy conocidos baños de tina (baños de asiento).
  • Huevos de Jade. Sin duda alguna, este es uno de los “tratamientos” que más polémica ha causado, hay quienes están a favor y quienes están en contra. Los huevos de Jade no son otra cosa que piedras de Jade en forma y tamaño de huevo, los beneficios de esta práctica, según las famosas que los utilizan, es que podrás disfrutar mucho más de las relaciones sexuales. Cabe recalcar que más de un especialista ha puesto en duda no solo la efectividad de esta práctica sino también lo inofensivo que pueda ser.
  • Blanqueamiento de la zona anal. Pues sí, aunque parezca una locura hay famosas que han confesado haberse sometido a algún tipo de tratamiento para blanquear esa zona.

Más de una famosa nos ha revelado que para aliviar los síntomas ocasionados por la vaginitis usan remedios naturales en sus tinas de baño, tal y como lo haríamos cualquiera de nosotras, pero claramente sin tanto lujo.

 

 ¿Qué te han parecido estos tratamientos y cuidados íntimos de las famosas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *