Curiosidades sobre hermosas del cine…

Curiosidades sobre hermosas del cine…

En el cine extisten grandes actrices, a las cuales los amamos o seguimos por sus papeles en películas y series de Tv, pero casi nunca conocemos detalles de sus vidas privadas a donde los periodistas casi nunca llegan, aqui les dejo algunas de las curiosidades de estas fabulosas actrices.

hermosasJennifer Aniston
Cobra 15.500.000 € por película y su boda costó 1 millón de dólares. Montaron una carpa blanca en la playa de Malibú. Sólo en flores se gastaron 75.000 dólares y en cohetes 20.000 dólares.
De niña queria ser escultora A la edad de once años, tenía una pintura en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.
Se rumorea que Jennifer Aniston habia convencido a los guionistas de que su papel era el de Rachel, ya que en un principio era alreves. Pero parece que fué Courteney Cox la que eligió ser Mónica y Jennifer Aniston no pudo elegir. De todas formas lo curioso es que en un principio los papeles estaban cambiados y que por uno u otro motivo se cambió.

 

220px-Angelina-JolieAngelina Jolie esta intrépida actriz acaba de cumplir 37 años y aprovechamos para sacar a la luz algunas de sus peculiaridades,  entre ellas, que posee una colección de cuchillos, escalofriante verdad.
Durante su época de estudiante participaba en un grupo de teatro. Allí coincidió con otras futuras estrellas como Ed Harris y Holly Hunter. Tras esta experiencia, se inscribió en el Lee Strasberg de Nueva York. De ahí al estrellato, habría un paso.
Madrina de lujo. Su madrina no es otra que la actriz británica Jaqueline Bisset. está claro que, si es cierto eso que dicen que en la pila bautismal se heredan ciertas cosas de los padrinos, a su carrera cinematográfica le vino de maravilla esta elección por parte de sus padres.
Una dieta estricta. No toma nada de azúcar y su desayuno solo contiene alimentos bajos en grasas. Se alejó de los lacteos de origen animal y los reemplazó por los productos derivados de la soja. Un menú de Angelina incluye pescado al vapor aderezado con finas hierbas con vegetales, además de frutos frescos y zumos naturales. Además, para ayudar a su aspecto físico dejó de fumar y de beber café, esto último porque le afectaba la lozania de su piel. Así es normal que tenga el cuerpo que tiene…
– Polifacética. Colecciona cuchillos, quizás por esa obsesión con la muerte y lo gore desde pequeña, y estudia artes marciales. Pero, además, para meterse en el pellejo de Lara Croft dio clases de ‘kickboxing’, lucha callejera, submarinismo, tiro con pistola, ballet, conducción arriesgada y remo, junto con inglés con acento británico. Una chica de lo más completita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *